TALLERES DE CLOWN TEATRO.

Estimadas familias,

Desde la Asociación adespro nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el programa TALLERES DE CLOWN TEATRO que nuestra entidad desarrollará en su Centro Escolar para el alumnado de segundo a sexto de primaria. El programa está organizado y financiado por el Departamento de Educación del Distrito de Bajaras.Esta actividad es totalmente gratuita para las familias.

Mediante estos talleres se pretende hacer partícipe al alumnado de una experiencia escénica que estimule el autoconocimiento y las relaciones sociales con diferentes técnicas y dinámicas específicas. Se experimentará la expresión corporal, improvisación, desinhibición, sonido y silencios, interpretación, procesos de puesta en escena, etc. A la vez se busca descubrir y potenciar sus capacidades artísticas y creativas.

El teatro es una potente herramienta educativa para la puesta en práctica de las funciones ejecutivas (actividades mentales que planifican, regulan y evalúan nuestro comportamiento para adaptarnos eficazmente al entorno y alcanzar metas). Se desarrolla lamemoria de trabajo, escucha activa, improvisación y flexibilidad cognitiva además de la espera.

OFERTA DE TALLERES PARA PRIMARIA. HORARIO DE 16:00 – 17:30 horas.

CURSOS DE SEGUNDO A SEXTO DE PRIMARIA

GRUPO 1 Lunes Curso 2º-3º-4º-5º-6º
GRUPO 2 Martes Curso 2º-3º-4º-5º-6º
GRUPO 3 Miércoles Curso 2º-3º-4º-5º-6º
GRUPO 4 Jueves Curso 2º-3º-4º-5º-6º
GRUPO 5 Viernes Curso 2º-3º-4º-5º-6º

FORMA DE INSCRIPCIÓN.

Para inscribir a su hijo/a en el taller tiene que rellenar la inscripción y enviarla al correo electrónico

extraescolares@ceipciudaddezaragoza.net

No se aceptarán inscripciones enviadas a otro correo electrónico.

Se acepta una inscripción por alumno/a. Sólo puede elegir un día, si elige más de un día la inscripción quedará anulada.

El máximo de participantes por grupo es de 12. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada. Una vez recogidas las inscripciones se publicará en el tablón de la Secretaría del colegio el miércoles 25  de septiembre el listado de admitidos/as. El resto de las solicitudes que no obtengan plaza quedarán en lista de espera.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Entre las 9:00 horas del jueves 19 de septiembre hasta las 24:00 horas del lunes 23 de septiembre de 2024.

👉🏼INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

✏ INSCRIPCIÓN